La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno Colima, informa que ya atiende los diversos baches generados sobre la autopista Colima-Manzanillo, en especial uno de mayor magnitud a la altura de La Salada, producto de las lluvias intensas generadas en las últimas horas en la entidad.
La dependencia estatal comenta que, durante la temporada de lluvias son más frecuentes los baches en vialidades, por lo que de manera preventiva se han destinado cuadrillas de bacheo intensivo para atender los reportes lo más pronto posible y así, brindar seguridad a quienes utilizan las distintas carreteras.
En el caso de la autopista en mención, desde el miércoles 24, se comenzó con la reparación de baches en esta carretera, en el sentido Tecomán-Colima.
La Seidum continuará con el monitoreo de vialidades para dar respuesta inmediata en la medida de lo posible. Asimismo, reitera a la población conducir con precaución ante la presencia de lluvias, para evitar accidentes.