José Rosario Chávez Ortiz …

La aún alcaldesa morenista, Leonor Alcaraz, sin lograr asimilar su derrota del pasado proceso Electoral, dónde fue rechazada por la mayoría de Coquimatlenses, en las urnas, a su regreso a la alcaldía , con postura de Dientes y Garras filosas, dónde empezó por despedir a catorce Trabajadores del DIF Municipal, y diez más del ayuntamiento.

Despidos injustificados, que a decir , de la alcaldesa, – Mal perdedora- que porque no hubo el apoyo necesario de dichos Trabajadores, para “Repetir plato” y seguir haciendo de las suyas, fuera de la ley.

Arbitraria, Incompetente y con presuntos malos manejos del erario, se negó , incluso a pagar la quincena devengada, a dos decenas de Trabajadores, del ayuntamiento de Coquimatlán , Colima. La Cartilla Moral del obradorismo, y la Máxima del Ejecutivo Federal, de que “El salario es Sagrado” es algo que para la Dama Dos 8 es Letra muerta.

Por lo pronto las demandas laborales por el torpe proceder de Alcaraz , serán una copia lluvia de recursos, que tendrá que cubrir, el sufrido pueblo Coquimatlense.

Puede ser una imagen de 1 persona y sala de prensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here