*Desde el DIF municipal ofreceremos farmacias en barrios y colonias para agilizar entrega de medicamentos, adelanta

Colima, Colima a 17 de abril del 2024

Frente a la problemática expresada por casi un centenar de profesionales de la comunidad médica de Colima, Riult Rivera, candidato a presidente municipal de Colima aseguró que, al llegar al llegar cargo que aspira, Colima será un Municipio Saludable y se agilizará la entrega de las medicinas que hoy no se surten, o tardan demasiado tiempo en surtirlas.

Ante la problemática expresada por la comunidad médica reunida en casa del Dr. Gustavo Gudiño, quienes destacaron las principales carencias y obstáculos que impiden una eficiente labor en la atención a la Salud de los colimenses, Riult Rivera adelantó algunos ejes de trabajo en la que sería su administración.

Dichos ejes, dijo Riult Rivera serían el crear el _Comité Municipal de Salud_, donde los médicos y médicas serían protagonistas esenciales con sus aportaciones, para atender con calidad y calidez a la población de Colima y velar así por su salud.

De igual forma, durante el productivo intercambio de opiniones, Riult Rivera detalló que propone un verdadero _Programa de descacharrización_ cada tres meses mínimo; un _Programa de detección y atención a problemas emocionales; _un _Programa de prevención y rehabilitación de adicciones_; un Plan de atención a mascotas y perros y gatos de la calle, así como programas de atención como el tener farmacias del DIF municipal en colonias y Barrios de Colima.

Riult destacó que trabajará con fuerza para brindar mayor seguridad en el tema de salud a los colimenses, toda vez que los ciudadanos demandan que las deficiencias que actualmente existen en esta área sean resueltas, por lo que consideró necesario recuperar el valor de la vida, pues el segundo tema más importante que le preocupa a los mexicanos y a los colimenses, después de la seguridad, es el tema de la salud.

Ver estadísticas

Promocionar una publicación

Todas las reacciones:

22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here