Luego de intensos días de campaña, Riult Rivera, candidato a Presidente Municipal por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”, señaló que su equipo que lo acompañará en su cabildo está comprometido a trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de muchas familias colimenses, y también bridarle al municipio capitalino una mejor infraestructura, mejores vialidades, mayor seguridad, educación, entre otros.

Así lo expresó en lo que fue su segunda visita a la colonia el Mirador de La Cumbre III, con la finalidad de dar a conocer una vez más sus propuestas, al llegar a la Presidencia Municipal de Colima.

En un recorrido casa por casa visitando a las familias, Riult, acompañado de Martita Silva, candidata a la diputación local por el distrito III, se acercó con las familias de esta colonia para hacerles ver el trabajo que desde años atrás se ha venido haciendo a favor de las familias colimenses.

El candidato hizo un llamado para seguir creyendo en su plan de trabajo y las propuestas que estarían basadas con las necesidades que la misma gente demanda, asegurando que Colima se merece tener más y un mejor desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here