*Arranca campaña en busca del ayuntamiento de Colima en la colonia Nuevo Milenio

Este sábado por la mañana arrancó su campaña buscando la presidencia municipal de Colima la abanderada del Partido Nueva Alianza Colima, Eva Lizeth Lorenzano González, quien aseguró que el próximo 2 de junio las casillas se pintarán de turquesa.

Acompañada por la dirigente estatal de Nueva Alianza, Iliana Arreola, la candidata ‘Tete’ Lorenzano recordó que en Nueva Alianza “no somos los viejos, no somos los nuevos, pero si somos los mejores y juntos, sociedad y magisterio, vamos a lograr que el próximo 2 de junio las casillas se pinten de turquesa”.

Al dirigirse a los asistentes, señaló que “cada uno de nosotros representamos una familia, representamos a una sociedad, por lo que no debemos dejar de tocar puertas y corazones, porque esto es lo que nos va a dar el triunfo el día 2 de junio a Nueva Alianza”.

La candidata aliancista dijo que “quiero que sepan que los maestros sabemos cumplir, sabemos planear y sabemos llegar a la meta de la mano de todos y cada uno de ustedes”.

Finalmente refirió que “unidos, desde el cabildo, vamos a tener la oportunidad de que la voz de cada uno de ustedes se escuche y todo lo que se ha perdido revivirlo, renovarlo y reforzarlo, juntos lo vamos a lograr”, resaltó.

Luego del evento del arranque de campaña se realizó la pega de calcas y un recorrido por la colonia Nuevo Milenio, en zona oriente de Colima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here