En todas sus formas y expresiones. Es la consigna de campaña de la candidata de Andrés Manuel López Obrador a presidente de la República 2024-2030, Claudia Sheinbaum Pardo. Después de tantos años condenando de dientes hacia afuera tan maligno cáncer que hizo estragos en los gobiernos priistas y panistas cuyos máximos exponentes, empezando por el Mesías tabasqueño, son ahora miembros distinguidos de la Cuarta Transformación, alguien con graves antecedentes en la materia que provocaron decenas de muertes como las habidas en el Colegio Rébsamen y en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, públicamente le da luz verde a una práctica que dizque había desparecido por decreto presidencial del país el 1 de Diciembre de 2018.

Que siga la corrupción 4trera que ha hecho multimillonarios a los integrantes del grupo en el poder, empezando por los familiares cercanos a AMLO, amigos y cómplices. Nada nuevo bajo el sol, los mismos negocios en grande al amparo del poder, moches, entres, comisiones, porcentajes y retornos sobre contratos de obra pública y adquisiciones de todo tipo de productos, bienes y servicios. Eso sí, sin reconocer los latrocinios cuando son cogidos en la maroma, y siempre prestos a encausar a quienes, como el periodista Carlos Loret De Mola, los denuncias como pruebas en mano.

Que siga la corrupción en el manejo electorero de los programas sociales, en los listados falsos de supuestos beneficiarios de estos mismos para desviar miles de millones de pesos a las campañas políticas de los nefastos candidatos 4treros empecinados en seguir haciendo negra historia, en los acarreos masivos de sus clientes cautivos hacia el Zócalo de la ciudad de México, en construirle un segundo piso a la Cuarta Transformación que tiene al país sumido en la violencia, la inseguridad y el colapso de los servicios médicos y de educación públicos.

Que siga la corrupción con una candidata a presidente de la República fruto de la misma, como Claudia Sheinbaum Pardo, y su nefasta fauna de acompañamiento que en el estado de Colima lleva de candidatos a impresentables como Virgilio Mendosa Amezcua, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, Armando Reyna Magaña, Guillermo Toscano Reyes, Viridiana Valencia Vargas y otros de su misma calaña.

Que siga la corrupción para que los 4treros tengan todo el dinero público del país para comprar medios de manipulación, encuestadoras que siembren la idea de la inevitabilidad de sus aplastantes victorias electorales el domingo 2 de junio de 2024, pagineros , influencers y redes sociales. Si con todas estas malas artes no les ajusta, no les salen sus alegres cuentas, tienen a los migrantes centroamericanos y caribeños, a las fuerzas armadas y a la delincuencia organizada para que les den una manita.

Gracias a que en su discurso de arranque de campaña con masivo acarreo incluido, viernes 1 de Marzo de 2024, Zócalo de la Ciudad de México, se le chispoteó a Claudia, todo México, Colima incluido, sabe ya que la corrupción que habían matado los 4treros lidereados por Andrés Manuel López Obrador sigue rebosante gozando de cabal salud y, de ganar la Sheinbaum, tendrá otros seis años de fiesta. ¡Que siga la corrupción!

EL ACABO

*La corrupción ha seguido viva y coleando porque los 4treros no quisieron que de ellos no se dijera “miren, pendejos, estuvieron donde había hasta p’ llevar y no robaron. También, debido a que antes de asumir sus cargos públicos que les cayeron del cielo sentenciaron que ya era tiempo de que en México, Colima incluido, hubiera nuevos ricos y no los mismos de siempre.

*“A quienes se creen emperatrices, aunque de nobleza no tengan nada, a esas que dicen que no quieren ser pen-dejas toda su vida, aunque nos juren que no son lo mismo, resultaron peores, no importan de qué color se vistas, vamos a mandarlas al basurero de la política”: Griselda Martínez, candidata de MC a senadora de la República.

*Los diputados locales 4treros y todas las fiscalías habidas y por haber, hasta ahora, por órdenes de ya saben quién, han solapada las corruptelas del ex nefasto exgobernador José Ignacio Peralta, de quien fuera su Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García; y del exalcalde panista-emecista y ahora converso al 4teprismo, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, entre otros. ¡Que siga la corrupción!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here