B/P

VILLA DE ÁLVAREZ, COL. El pasado sábado se llevó a cabo por parte de la promotora Ríos Promotion una Gala Internacional de Box Profesional en el Polideportivo de la UdeC, campus Villa de Álvarez y a destacar los cerrados triunfos de los colimenses, Gerardo “Rey” Heredia y Tano Brambila.

En peso Superwelter, a 6 rounds, Gerardo “Rey” Heredia se impuso por decisión mayoritaria a Rodolfo Esteban de la CDMX, con este resultado el rodillón registra una marca de 6-1-0 y en Superpluma, a 4 episodios, en duelo de debutantes, y con el apoyo de la afición, Tano Brambila derrotó por decisión dividida a Carlos Alexis Carrillo de la CDMX.

En otras atractivas peleas, en peso Completo a 6 episodios, el africano Ardi Ndembo le ganó en el segundo round por KO al sonorense Ramón Olivas Echeverría. En peso Completo, a 10 episodios, el tlaxcalteca, Christian Larrondo consiguió una victoria más en su carrera al doblegar por KOT en el primer round al acapulqueño Héctor Raúl “Papi Payp” Coronado.

Asimismo, en Supermedio a 6 rounds, el estadounidense Kahydlian Woods le ganó en el tercer asalto por KO al tapatío Gerardo “Magnífico” Vázquez. En Supermedio a 8 episodios, en duelo de tapatíos, Édgar Romero doblegó por KO en el tercer episodio a Eddie Guzmán.

En Crucero, el norteamericano Ivaylo Iliev se impuso por decisión dividida al hidrocálido, Joel Nájera Salas; en Superpluma, Brady Ochoa de Arizona, California le ganó por decisión unánime a Ian Didier Aranda Rodríguez de la CDMX y en Supergallo, en pelea de cancunenses, Mario “Gitanito” García obtuvo su segundo triunfo como profesional al vencer al debutante Brayan Esteban Rojas.

Cabe señalar que para dar fogueo al talento local, se tuvieron 12 peleas de carácter amateur de los diferentes gimnasios del Estado de Colima y en la pelea por la Inclusión, el campeón nacional, Adonai “Doni” Velázquez de Villa de Álvarez derrotó por KO a Axel González. El evento fue sancionado por la Comisión de Box Profesional de Coquimatlán.

+5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here