*La presidenta municipal de Colima reiteró su respaldo para trabajar en equipo con las y los vecinos

Al refrendar su objetivo de responder a las necesidades de las y los vecinos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó oficialmente la rehabilitación de las banquetas y guarniciones del parque lineal en la colonia Esmeralda Norte, obra que genera un beneficio directo a las familias.

Margarita Moreno agregó que se están realizando más obras de mejora en el Tercer Anillo Periférico para generar mejores condiciones de seguridad.

La presidenta municipal expuso que en Colima capital los impuestos de las y los contribuyentes están trabajando a favor de las familias, porque cada peso se transforma en acciones y obras en su beneficio.

Por su parte, Omar Cruz Carrillo, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, dio los detalles técnicos de las acciones realizadas para la rehabilitación de las banquetas y machuelos del parque lineal en la colonia Esmeralda Norte, como la nivelación y construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad, trabajos que se completaron al 100%.

Finalmente, Margarita Moreno se tomó una fotografía oficial con las y los vecinos de Esmeralda Norte, encabezados por la presidenta del comité de participación ciudadana, Claudia Faviola Vargas, quien reconoció a la presidenta municipal por este trabajo.

Puede ser una imagen de 11 personas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here