*Confía que antes que termine la actual administración se adquieran camiones compactadores de basura
Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima se dijo congratulado ante la pasada entrega de vehículos para la Dirección de Servicios Públicos por parte de la presidenta municipal Margarita Moreno González.
Mencionó que la alcaldesa hizo la entrega de dos vehículos de 3 toneladas, lo cual es benéfico que se vaya resarciendo el patrimonio de la dirección general de servicios públicos.
Resaltó que Servicios Públicos “es la dirección más importante de todos los ayuntamientos porque es el que más servicios le presta a la población en general con el servicio de limpia y sanidad, parques y jardines, alumbrado público, conjuntamente con el de atención a bacheo en calles y avenidas”.
Así mismo agradeció a Margarita Moreno González, que inicie con el fortalecimiento de esta área tan importante, esperando que antes de que culmine la actual administración municipal también se puedan adquirir dos o tres camiones compactadores de basura que podrán apoyar, en mucho, el gran trabajo que realizan los trabajadores para que el servicio de recolección de basura se otorgue día a día como lo merece la población de la capital del estado.
“Que fortalezca el patrimonio de Servicios Públicos, fortalece también la atención que se le da a la ciudadanía”, enfatizó.
TRABAJADORES TENDRÁN RECIBIMIENTO EN LAS FIESTAS DE LA VILLA
En otro orden de ideas, León Alam invitó a los trabajadores del Ayuntamiento de Colima a participar el próximo 24 de febrero en el recibimiento que, como cada año, desde 2006, otorga el sindicato durante los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.
En esta ocasión, mencionó que el recibimiento que se ofrecerá en la Carpa-Casino del recinto ferial iniciará a las 2 de la tarde, esperando a aproximadamente 400 trabajadores y posteriormente, en la Petatera, para ver el jaripeo, en donde se esperan 500 trabajadores quienes, de manera gratuita, pero con boleto, podrán ingresar y disfrutar el espectáculo.