Villa de Álvarez, Col. Ante la asistencia de cientos de creyentes, este lunes 5 de febrero se llevó a cabo la tradicional misa en honor a San Felipe de Jesús, en La Petatera; al terminar la celebración eucarística se realizó la bendición de la plaza, así como el recorrido del Santo Patrono por el coso de la también conocida como la artesanía más grande del mundo.
Con este acto religioso se confirma la conclusión de los trabajos para edificar la plaza de toros, estructura que ahora será protegida por San Felipe de Jesús para la Edición 167 de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez.
Luego de la peregrinación que partió del jardín principal de la Villa hacia la Petatera, los feligreses participaron en la celebración oficiada por el Obispo Gerardo Díaz Vázquez, quien además bendijo a todos los asistentes, jinetes de a caballo, para que sean unos buenos festejos.
En la misa estuvo presente la presidenta municipal, Tey Gutiérrez; el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el director general del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín; la reina de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, Ana Isela I; además de regidoras, regidores, presidentes de cámaras empresariales, así como constructores y tabladeros.