*Este fin de semana se realizó una jornada más de esterilización, por primera vez en la zona norte de Colima, donde 19 caninos fueron esterilizados

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue reforzando las campañas de atención a mascotas de manera permanente en el Centro de Control Canino y Felino de Colima, pero también con las jornadas de esterilización móvil, que visita colonias y comunidades de la capital.

Este fin de semana, se realizó la primera brigada móvil de esterilización en la zona norte del municipio, que se instaló en el Centro Cultural Horacio Cervantes, donde fueron atendidos 19 caninos, con lo que se previene la reproducción desmedida de mascotas, así como se propician ahorros significativos a las familias beneficiarias.

La presidenta Margarita Moreno reiteró que es compromiso de su administración trabajar por un municipio limpio y ordenado, haciendo posible que, en lo que va de su administración, sean más de 1 mil 500 las cirugías que se han realizado, siendo una acción gratuita, que representa un beneficio directo a las familias de Colima.

“Así lo planteamos desde el inicio de esta administración, que toda acción que hagamos represente un beneficio directo a las familias de Colima y sabemos que atendiendo a nuestras mascotas, brindando este apoyo, apoyamos la economía de las familias pero, sobre todo, el bienestar de los animalitos que son parte de nuestras vidas”, comentó.

Asimismo, Margarita Moreno refirió que aunado a esta acción se ha logrado impulsar de manera importante la adopción de mascotas, haciendo posible que en su totalidad los felinos o caninos que llegan al centro de control canino sean asignados a un hogar.

Para registrarse en el programa de esterilizaciones, de acuerdo a la agenda programada, así como adoptar una mascota, se invita a la población a llamar al 31 638 73, o acudir de manera directa a las instalaciones ubicadas en Servicios Públicos Municipales, a un lado de la Central de los Rojos.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here