“La expulsión de facto de Griselda Martínez Martínez, presidenta municipal de Manzanillo y miembro fundador del partido Morena, tiene como objetivo primordial censurar a los miembros del partido, reprimir a todos los que se atrevan a hablar de los verdaderos problemas que aquejan a los mexicanos. Prohibir hablar del narcotráfico y de sus miembros que financian a los políticos y particularmente a los políticos que militan en Morena, es impulsar una defensa y una agenda nacional de Morena pro-crimen organizado. El mensaje es brutal y no solo incluye a los colimenses sino a todo el país. La expulsión de la alcaldesa tendrá consecuencias nacionales, sin duda”, dispara con puntería apache el articulista de izquierda Federico López Ramírez en su “Puercoespín” del martes 23 de enero de 2024.

Y sí, a la alcaldesa MM, una de las mejor evaluadas del país, la expulsaron en caliente, sin ser oída ni vencida en juicio imparcial, más rápido que inmediatamente, por haberse atrevido a denunciar el maridaje entre los jefes de jefes señores y la peor gobernadora del país bajo sospecha de habérselos acercado a la virtual candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, que jura y perjura que le construirá un segundo piso a la Cuarta Transformación aunque su endeble cimentación no lo soporte.

Los gobernadores Vizcaíno y sus chicas súper poderosas como la bonitilla porteña Rosa María “Burbuja” Bayardo Cabrera se han cubierto de gloria con la expulsión del paraíso 4trero de su odiada enemiga política Griselda MM, a la que, no contentas con tenerla ya fuera de su camino morado, le han echado encima a los medios de manipulación pagados con dinero del pueblo bueno de colima, que entre más le pegan más la fortalecen y hacen crecer como a las vejigas.

Indira y Arnoldo creen haberle allanado a su cuadrazo “Burbuja” el camino a la alcaldía de la capital económica del estado, Manzanillo, con la expulsión de su narcopartido de la combativa y siempre echada pa’delante Griselda MM, sin reparar en que ella tiene sus derechos políticos a salvo para darles dura pelea en la próxima contienda como candidata a un cargo de elección por un abanderamiento partidista por definir y conocerse en las próximas semanas.

Gracias a que el muy truculento y corruto gerente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en un claro abuso de poder, puso de patitas en la calle a Griselda, esta evitó que la dejara sin candidatura el día en que él las anunciará, pretextando que sus manipuladas encuestas no le fueron favorables, fecha fatal que la hubiera dejado sin derecho a protestar y con el tiempo agotado para buscar otras alternativas de participación electoral de cara al domingo 2 de junio de 2024 que en breve tendrá por definir y dar a conocer.

La feroz campaña emprendida por los dueños de MORENA y sus cómplices para borrar del mapa político y electoral a Griselda Martínez M. terminará revirtiéndoseles. De entrada, crecida al castigo, ya la tiene abierta al diálogo con importantes opositores al continuismo en el estado de la incompetencia y la corrupción que aquellos encarnan. Una cosa es cierta e innegable: La porteña de corazón, Griselda Martínez M. les topará con todo a los gobernadores Vizcaíno y a sus incondicionales. Al tiempo.

EL ACABO

Aquí cinco verdades de Federico López Ramírez:

*Indira, Mario y Rosi son partidarios de que no se hable del crimen organizado porque se molestaría a sus aliados y financiadores.

*Hablar del narcotráfico en las campañas es vital para acotar el poder del narco y limpiar las distintas instancias de gobierno para que actúen a favor de los ciudadanos.

*Callar y no hablar del narco es secularizar la corrupción, acentuar la corrupción en el gobierno del estado.

*El narco debe ser excluido de las contiendas políticas porque una elección con financiamiento ilegal es un delito grave según el artículo 41 Constitucional.

*Mario Delgado trata muy bien a los corruptos del PRI que se integran a Morena y a los fundadores y con pensamiento de izquierda los ofende, insulta, amenaza y expulsa. Algo anda muy mal en Morena.

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here