*La presidenta municipal de Colima entregó pasacalles en las vialidades Haciendas del Rosario y Hacienda del Espinal

Al resaltar que en la capital los impuestos se transforman en beneficios para las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno entregó pasacalles en la colonia Francisco Villa, en sus cruces de Hacienda del Rosario y Hacienda del Espinal, obras que permiten mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores.

En su discurso, la presidenta Margarita Moreno destacó que estos pasacalles eran una necesidad para las personas con discapacidad y adultos mayores, generando así mejores condiciones de seguridad para las y los vecinos.

Resaltó que estos pasacalles, machuelos y dentellones demuestran que se avanza en la construcción no sólo de un Colima más ordenado, sino también más humano, pues se toma en consideración a los sectores más vulnerables de la población.

Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, informó a las y los vecinos sobre los detalles técnicos de esta obra y sus beneficios, pues se ubica en una zona de alta afluencia peatonal, aledaña a un preescolar.

Las y los vecinos acompañaron a la presidenta Margarita Moreno en el corte del listón inaugural de estos pasacalles, machuelos y dentellones.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here