Chivas tuvo llegada, jugó vertical y hasta la defensa de Santos les quitó un golazo de taquito. La anotación parecía que era lo único que arruinaría el debut tapatío. Tuvo que aparecer un milagroso cabezazo del Guti Gutiérrez para evitar la catástrofe rojiblanca, 1-1 final.

Fagúndez mostró su clase en una jugada y fue suficiente. El nuevo 10 albiverde sacó un drible de la chistera, dejó en el camino a Mozo, recién ingresado y mandó un pase retrasado. Medina abrió las piernas, Preciado, con olfato goleador, sacó un zapatazo que terminó en la red.

Chivas echó mano de su banca y rescató el empate

Gago mandó a lo que tenía en la banca. El Cursi García, la Hormiga González y hasta el Pollo Briseño entraron en búsqueda de rescatar el empate. Fue 47 el que logró mover la red. Una vez más el videoarbitraje le jugó en contra al Rebaño.

Los segundos finales llegaron al Akron. Chivas hizo de todo para lograr la paridad, que parecía que no llegaría por la falta de calidad. Una mano de Preciado le jugó chueco al equipo Guerrero. El traso fue largo, Briseño ganó y en un segundo testarazo, el Guti hizo explotar el estadio. ¡Gol de Chivas!

La gente se quedó nerviosa por una pausa que hizo el árbitro. Solamente el silbatazo final arribó. No hubo más, de milagro igualó el Rebaño. ¡Haces falta Chicharito!.

*Con información del Esto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here