*Servició será prestado en horarios y rutas habituales

Villa de Álvarez, Col. El servicio de recolección de basura se prestará de manera normal los días lunes 25 de diciembre y lunes 01 de enero, en Villa de Álvarez, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, quien indicó que el compromiso de su administración es brindar los servicios públicos todos los días del año.

La alcaldesa Tey Gutiérrez hizo un llamado a la población a colaborar con el cuidado del medio ambiente y a respetar a vecinos y vecinas, no sacando la basura en días y horarios en los que los camiones recolectores no tienen programado pasar por sus barrios o colonias.

En ese sentido, recordó la existencia de sanciones para las personas que sacan de sus casas o establecimientos comerciales la basura en días sin recolección, aplicables no sólo en temporada decembrina, sino los 365 días del año, “eso no está permitido y es sancionable”.

Finalmente, explicó que las sanciones inician con un llamado solicitando al infractor a no repetir esa conducta, en caso de reincidencia se aplican multas económicas establecidas en el Reglamento de Convivencia Civil para el Municipio de Villa de Álvarez, que pueden ser de casi mil 800 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here