Cancún FC demostró de lo que es capaz y con el apoyo de su afición, se coronó campeón de la Liga de Expansión MX con un aplastante 3-0 frente al Atlante, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Atlante fue el que inició atacando la cabaña de las Iguanas, sin embargo muy bien ordenado estuvo la defensa caribeña que no permitió mayor peligro y solamente fueron destellos.

Sin embargo sobre el minuto 8 en un contragolpe Cheick Traore tomó su “bicicleta” por el sector izquierdo y se metió hasta la cocina para aniquilar al portero azulgrana y poner el 1-0 a favor de las Iguanas del Cancún FC.

Después del gol los cancunenses tomaron el control del partido y mantuvieron en jaque a los azulgranas que no daban crédito de lo que pasaba en la cancha.

Cuando mejoraba el accionar del Atlante llegó una jugada por la banda izquierda al minuto 15 que centro Alfonso Tamay al área y en una serie de rebotes en la línea de gol, Raúl Castillo mete la pierna y la manda aguardar para aumentar la ventaja del Cancún FC 2-0.
https://twitter.com/i/status/1731462107676164143
Después de insistir Atlante solo tuvo una de llegadas y no logró acercarse en el marcador.  Con la ventaja los cancunenses se fueron al descanso.
Después de insistir Atlante solo tuvo una de llegadas y no logró acercarse en el marcador.  Con la ventaja los cancunenses se fueron al descanso.
Para la segunda parte los azulgranas se volcaron con todo para tratar de emparejar las cosas, pero nada pudieron hacer ante las buenas intervenciones del portero caribeño Edson Resendez.
Cuando más presionaba Atlante, al minuto 77 Cheick Traore aprovecha un rebote en el área chica y la empuja para aumentar la ventaja de las Iguanas 3-0 y enfilarse a levantar el título.
Fue el jaque para los Potros que bajaron la guardia y no pudieron ante la férrea defensiva del equipo local y las buenas intervenciones del portero.
Atlante tuvo una par de llegadas más y mantuvo el balón en su poder, pero sin mucha peligrosidad. Cancún tuvo otro par de jugadas peligrosas que no cuajaron.
Las Iguanas son el primer equipo en la historia de la liga que se  corona luego de terminar como superlider en el torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here