Habrá antojitos, venta de nacimientos, ropa típica, pinole, coquitos, bolas de maíz y demás productos tradicionales decembrinos.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno dio información sobre el Docenario Guadalupano, que se estará realizando del 01 al 12 diciembre en el centro histórico de la capital, donde instalarán en los jardines Libertad y Núñez diversos comerciantes, quienes ofrecerán diferentes productos de 3 de la tarde a 12 de la noche.

Margarita Moreno invitó a los comerciantes, que año con año laboran en estos espacios, a que asistan a las oficinas de Abasto y Comercialización para que les den informes generales sobre los eventos.

En ese sentido, precisó que se celebrarán reuniones informativas en el auditorio municipal Manuel Álvarez en palacio municipal: el miércoles 22 de noviembre será para comerciantes del jardín Libertad a las 10 de la mañana y a las 11:30 de la mañana para comerciantes de el jardín Núñez.

Afirmó que se contará con la presencia de la Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Protección Civil, Secretaría de Salud, COESPRIS y Coca Cola para dar a conocer los pormenores del evento.

Asimismo, Margarita Moreno adelantó que la entrega de lugares se realizará en el Jardín Libertad el 22 de noviembre a las 10 de la mañana, y al día siguiente se estarán entregando los lugares del jardín Núñez, relativos a las calles aledañas.

Asimismo, agregó que el lunes 27 de noviembre de la mañana, se estarán entregando los lugares del interior del jardín Núñez.

Finalmente, puntualizó que para comerciantes de nuevo ingreso se estarán entregando lugares en el jardín Núñez a las 10 de la mañana, el martes 28 de noviembre.

Para más informes de pueden comunicar al teléfono 312 316 38 34.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here