*Se prevén intervalos de chubascos de hasta 25 mm en algunas zonas la entidad, este día

Hoy domingo 19 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente cálido durante el día y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana.

En su reporte de esta mañana, el SMN da a conocer que el estado de *Colima* podría alcanzar temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius, igual que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en algunos municipios colimenses podrían registrarse intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climatológicas.

En el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado en el transcurso de la tarde, con intervalos de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en *Colima,* Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit.

Ambiente fresco a frío con posibles heladas al amanecer en las zonas serranas de la región. Por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here