*UEPC Colima vigila canal de baja presión en el occidente del país

Hoy sábado, un canal de baja presión extendido en el noroeste, occidente y centro de la República Mexicana, junto la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionará lluvias aisladas en las regiones mencionadas, incluidos algunos municipios del estado de *Colima*

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene en vigilancia dicho fenómeno hidrometeorológico que, durante las próximas horas, podría originar lluvias aisladas de hasta 5 milímetros en algunas zonas del territorio colimense.

De acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el estado de *Colima* alcanzará temperaturas máximas de entre 35 y 40 grados Celsius, al igual que en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas.

Mientras que en el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas en *Colima*, Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana en la región y frío en zonas altas de Michoacán; además de cálido a caluroso durante la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here