*La presidenta municipal de Colima llama hacer equipos a favor de las familias de Colima

Al refrendar su respaldo para aquellas organizaciones que trabajan a favor de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, participó en la entrega equipo y material por parte de Club Rotario Coquimatlán e Integrantes De Tri Cities Pasco para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), cuyas instalaciones se encuentran en la colonia El Diezmo.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó que, desde el primer día de su administración, se fijó la meta de que cada acción realizada generara un beneficio directo a las familias, como se ha hecho con esta UBR, donde se rehabilitan a más de 700 personas.

En ese sentido, Margarita Moreno reconoció al Club Rotario Coquimatlán y también a Integrantes de De Tri Cities por hacer equipo con el Ayuntamiento de Colima, pues ponderó que en este espacio que fue reconstruido por su administración, se mejora la condición de salud y se facilita la integración a las actividades de la vida diaria a quienes han sufrido accidentes.

Por su parte, al dar la bienvenida, la directora del DIF municipal, Dulce Campos Grimaldo, destacó el trabajo que ha impulsado Margarita Moreno para dignificar esta UBR, donde diariamente se da atención de rehabilitación a personas que requieren de este servicio.

Finalmente, Alma Decena Preciado, integrante de Club Rotario Coquimatlán explicó que el material donado consiste en una andadera, muletas, una bicicleta fija, una caminadora, una escaladora, una escalerilla digital, una rueda de hombro, espejo postural y barras suecas.

Puede ser una imagen de 9 personas, segway, scooter, hospital y texto que dice "DIF MUNICIPAL COLIMA S"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here