*Se mantienen los trabajos de reparación por las últimas precipitaciones intensas

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza Margarita Moreno, a través de la dirección de Obras Públicas, activó cuadrillas de bacheo para atender los daños generados por las últimas tormentas, trabajo que se suma al desazolve de ríos y el retiro de árboles.

Así, este lunes se bacheó la avenida Ignacio Sandoval, se rellenó un socavón en la calle 27 de septiembre, se retiró material pétreo en la vialidad aleñada a la Plaza Zentralia, además de que otras brigadas rellenaron socavones en Venustiano Carranza y la avenida Constitución.

Asimismo, también se intervinieron otras vialidades, donde las cuadrillas de bacheo repararon la calle Guillermo Prieto, en Ignacio Sandoval, se rellenó un socavón en la calle Paseo de la Revolución y Tercer Anillo Periférico.

El Ayuntamiento de Colima sigue trabajando para mantener en las mejores condiciones físicas las vialidades de la capital, al tiempo que reitera el mensaje de la presidenta Margarita Moreno para no tirar basura en las boca tormentas, rejillas ni tampoco en los márgenes de los ríos, pues se pueden producir taponamientos.