*”Vamos a seguir apoyando y trabajando a favor de las familias”, expresó la presidenta municipal de Colima en su recorrido por Tepames

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los recorridos por las comunidades del municipio de Colima, al acudir a la comunidad de Tepames donde evaluó los daños por el huracán ‘Lidia’ y refrendó su respaldo a las y los damnificados.

“Tenemos aproximadamente cinco casas con pérdida total pero, además, también los daños a una calle, de la cual no quedó nada”, declaró la presidenta Margarita Moreno, quienes estuvo acompañada durante su recorrido por la autoridad municipal de la comunidad.

Margarita Moreno refrendó su respaldo a cada uno y una de las personas que viven en la comunidad de Tepames, especialmente a quienes resultaron afectados por los efectos del huracán categoría 4, escuchándolos y entregándoles algunos apoyos sociales.

“Vamos a seguir apoyando, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir ayudando.

A todas las personas les pido su paciencia. Hay muchas afectaciones tanto en la ciudad como en las comunidades y tenemos que priorizar para atender las emergencias”, expresó.

Finalmente, Margarita Moreno reiteró el llamado para apoyar a las familias damnificadas en el municipio de Colima, a través de la entrega de ropa en buen estado, cobertores, alimentos no perecederos, producto de higiene personal, papel higiénico, agua purificada, enseres domésticos e insumos de limpieza, los cuales se pueden llevar a los centros de acopios instalados en el Palacio Municipal y también en el DIF Municipal Colima.