*Honras fúnebres se efectuaron este Viernes, la misa de cuerpo presente fue en el Templo del Perpetuo Socorro y fue sepultado en el Panteón Municipal de Colima *Dejó un legado muy importante en su ordenación sacerdotal *Coadyuvó en la formación personal y espiritual de las actuales y futuras generaciones

Dieron el último adiós al Sacerdote Jesús Mendoza Preciado, sus honras fúnebres se efectuaron este Viernes, la misa de cuerpo presente fue en el Templo del Perpetuo Socorro de la Ciudad de Colima, acudieron una cantidad de presbíteros y gente de la sociedad civil que en vida, lo apreciaron, lo estimaron y lo quería mucho.

Fue una misa en la que florecieron los sentimientos encontrados de los asistentes por un lado, la tristeza por su lamentable fallecimiento y por otro lado, los gratos, inolvidables y perduraderos recuerdos por esos momentos de convivencia que tuvieron con él.

Dejó un legado muy importante en la ordenación sacerdotal, una semilla bastante fructífera y huella imborrable en cada una de las actividades que hizo en su peregrinar eclesiástico.

Estuvo en las Parroquias de San Martín de Porres, San Juan Bosco (colonia Albarrada), en Tonila, Jalisco, en Tecomán, en Quesería, Cuauhtémoc, Perpetuo Socorro y fue Rector de Catedral-Basílica Menor.

Coadyuvó en la formación personal y espiritual de las actuales y futuras generaciones. Descanse en paz el Sacerdote Jesús Mendoza Preciado.