Acuerdan alternativas para no cerrar la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, a la altura del kilómetro 34. Lo anterior fue acordado por habitantes de Minatitlán y la titular de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad SEIDUM, Marisol Neri León y la Diputada Local del distrito catorce, Andrea Naranjo, en la reunión que tuvieron en la sala de juntas de la mencionada dependencia la mañana de este Martes.

Es de mencionar que, manifestaron su inconformidad porque están en desacuerdo de la manera en que están haciendo los trabajos de rehabilitación en la mencionada vialidad.

Aunado a ello, consideraron que afectarían a una cantidad significativa de personas que acuden a laboral a Minatitlán y a quienes tienen que acudir al Hospital Regional Universitario a atenderse los problemas de salud y, rodear hasta Manzanillo para llegar a la Ciudad de Colima, les implica gastar bastante tiempo, dinero y esfuerzo.

Por lo anteriormente expuesto, le hicieron llegar un buen porcentaje de firmas recabadas de quienes no están de acuerdo en el cierre del tramo carretero (kilómetro 34) por un lapso de cuatro meses aproximadamente.

Esperan que la reunión sea fructífera y cumplan con los acuerdos signados que tuvieron en dicha reunión