*La alcaldesa de la capital del estado, se reunió con el Consejo de Expresidentes Empresariales de Colima (CEEC)

Para la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, la participación de las organizaciones de la sociedad civil es fundamental para lograr la construcción de un Colima más Humano, por ello, desde el inicio de su administración, se ha tenido la vinculación con los diferentes sectores organizados.

En un diálogo con el Consejo de Expresidentes Empresariales de Colima, presidido por el también ex alcalde capitalino, Arturo Velasco Villa, Margarita Moreno sostuvo la importancia de hacer equipo e integrar opiniones que coadyuven en tareas que deriven en un beneficio directo a las familias del municipio.

“Ningún gobierno puede ni podrá nunca solo. Es solamente en equipo cómo podemos alcanzar el Colima que tanto queremos”, señaló en el encuentro la presidenta municipal en el que participaron las y los Expresidentes de organismos empresariales.

El presidente del CEEC, agradeció y celebró la disposición así como apertura de la presidenta Margarita Moreno y el Ayuntamiento de Colima, para atender el diálogo de la ciudadanía, con el objetivo de buscar inercias de colaboración para impulsar proyectos en favor de la población.

“Es una gran oportunidad participar y colaborar. No siempre se encuentra la disposición para que la sociedad civil participe con ideas y la presidenta Margarita Moreno así lo ha hecho, dándonos la oportunidad de abrir el diálogo con una gran visión”, comentó Velasco Villa.

En este encuentro estuvieron presentes los empresarios: Ernesto Jasso, Carlos Ahumada, José Orozco; Ramón Ruiz, Fernando Sánchez, Arturo Valencia, la ex presidenta del CEEC, Beatriz López, el expresidente de la asociación Reynaldo Ballesteros, así como la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez, el director de Desarrollo Económico Social y Humano, Carlos Cárdenas Roque y el director de proyectos estratégicos, Fernando Cruz García.