*Momento significativo que marca un procedente en beneficio de la niñez, fruto del esfuerzo conjunto, gracias a un sólido convenio de colaboración
Mediante el programa Lazos, la Coordinación General de Extensión de la Universidad de Colima, recientemente, entregó Liconsa Colima la primera dotación de Leche a Niñas y Niños de la Casa Hogar Liborio Mendoza de la Ciudad y Puerto de Manzanillo.
Fue momento significativo que marca un precedente en beneficio de la niñez, fruto del esfuerzo conjunto, gracias a un sólido convenio de colaboración, se hizo posible este gesto de cariño y cuidado hacia los 15 pequeños corazones que residen en el mencionado hogar.
“Nos llena de emoción y gratitud compartir con todos ustedes un momento tan significativo: la entrega de la primera dotación de leche Liconsa a los queridos niños de la Casa Hogar Liborio Mendoza en Manzanillo”.
Es de mencionar que, la Coordinación General de Extensión de la Universidad de Colima a través de las acciones comunitarias del programa Lazos, en estrecha colaboración con Liconsa e integrantes del Grupo del Sector coordinado encabezado por la SADER hizo posible esta valiosa entrega.
Es un ejemplo brillante de cómo la unión de esfuerzos puede lograr un impacto positivo y duradero en la comunidad.
En este acto tan especial, se contó con la honorable la presencia de personalidades claves: La presidenta del Patronato de la Casa Hogar Maribel Robles, Ma. Esmeralda López Mendoza, titular de la oficina de representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER en Colima; Luis Mardoqueo Lagunas, gerente general de Liconsa en el estado e Israel Vargas facilitador del programa Lazos.
Con ello, se refleja el compromiso continuo de construir un mundo donde cada niño reciba una alimentación saludable y crezca rodeado de amor.
La entrega de leche es un símbolo concreto de esta promesa e inspira a seguir colaborando por un futuro mejor.
“Sigamos trabajando en equipo y con dedicación para forjar un entorno donde todos los niños puedan crecer y prosperar, agradecemos a todos los donantes y a todos los involucrados por hacer realidad este momento y por recordarnos que juntos podemos marcar la diferencia”, expresó el gerente general de Liconsa Colima, Luis Mordoqueo Lagunas.