*IAMM se suma a esta campaña para apoyar a las personas adultas mayores

El DIF Estatal Colima, bajo la dirección de Rosi Bayardo, continúa con éxito la campaña ‘Bienestar en tu Comunidad’, brindando apoyo y asesoría integral a habitantes del municipio de Manzanillo y esta semana se efectuó una brigada, con la participación del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) de manera colaborativa, con el objetivo de fomentar el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes de la región, fundamentalmente de personas adultas mayores.

Durante la jornada, las y los asistentes pueden acceder a diversos servicios y apoyos que contribuyen a mejorar su bienestar. Entre las actividades realizadas, se brindó asesoría integral y entregaron diversos recursos destinados a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

La primera brigada tuvo lugar el jueves 27 de julio a partir de las 4:30 de la tarde en el jardín público ubicado en Avenida México, en la colonia La Pedregosa; esta actividad se enfoca en brindar apoyo y asesoría integral para el bienestar de la comunidad del Barrio 4 de Manzanillo.

Personal del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores participó también en estas brigadas, ofreciendo servicios y asistencia a las personas adultas mayores que se dieron cita en el evento.

La siguiente jornada de la campaña ‘Bienestar en tu Comunidad’ se programó el viernes a las 4:30 de la tarde en el parque del Barrio 1, ubicado en la intersección de la calle Bugambilias con calle Jacarandas, en el mismo municipio de Manzanillo.

Estas brigadas tienen como objetivo acercar los servicios y programas que ofrece el Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Estatal Colima a la población, brindando un espacio donde la comunidad pueda recibir apoyos y atención integral para mejorar su calidad de vida.