Tal y como marca el Reglamento del Proceso de Entrega-Recepción para la Administración Pública de Colima, este martes, la encargada del despacho del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), Mónica Liliana Campos Magaña, recibió la documentación sobre los recursos económicos asignados al instituto, así como la información relacionada con los asuntos referentes al cargo que ejerce, por parte de la ex directora general, Catalina Suárez Dávila.
El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en la oficina de la encargada del despacho, ante el interventor asignado por la Contraloría General Estado (CGE), Hugo Alberto de Luna Vázquez, quien dio fe de los documentos e información entregada. “Agradezco a la maestra Caty su disposición de estar aquí hoy y hacer entrega en tiempo y forma de la documentación requerida.
Estoy segura que el trabajo aquí seguirá como hasta ahora, dando buenos resultados a través de la labor del equipo que conforma el ICM. Daremos seguimiento al proyecto que tiene la gobernadora para las mujeres, adolescentes y niñas de Colima y pondremos todo nuestro empeño en ese objetivo”.
El protocolo se realizó luego de que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, designó a Mónica Liliana Campos Magaña como nueva encargada del despacho del ICM, el pasado lunes 10 de julio.