*El Instituto de la Juventud para el municipio de Colima les invita a formar parte de una exposición artística

El Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima (INJU), invita a todas y todos los artistas visuales para participar en la convocatoria Expresando el espíritu juvenil: concurso y exposición de ilustración, informó Eric Guazo Arce, director del INJU.

Eric Guazo señaló que la convocatoria es abierta dirigida a juventudes de 12 a 29 años de edad, que residan en el municipio de Colima, limitado a una ilustración por participante. Agregó que los premios para los ganadores de esta convocatoria son una tableta Wacom, un bloc de bocetos Fabriano 8 x 11’’, un set de lápices de dibujo profesional, o un set de lápices de colores de dibujo profesional.

Guazo Arce precisó que la temática de las ilustraciones será libre, buscando reflejar la esencia del espíritu juvenil, destacando los valores, sueños, desafíos o logros de la juventud en la actualidad.

Así mismo, aclaró que las ilustraciones no deberán presentar imágenes y/o diseños que puedan herir la susceptibilidad de las personas, o presenten contenido que no se adecue al ámbito del espacio público, como; temática denigrante, cruel, ofensiva, discriminatoria, mensajes implícitos o explícitos con intencionalidad política o comercial, y que inciten a cualquier tipo de violencia.

Finalmente, Eric Guazo dijo que la fecha límite para la recepción de las ilustraciones será el viernes 4 de agosto del 2023 a las 23:59 hrs. La información de las bases se puede consultar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1fIssmBE…/view…