*Con esto se dota de herramientas al personal para cumplir con el proyecto estratégico: “El jardín que mereces”

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó equipo a personal de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima para darle continuidad al proyecto estratégico: ‘el Jardín que mereces’, cuyo objetivo es rescatar y embellecer los jardines y parques del municipio.

Durante la entrega, Margarita Moreno, reconoció al personal de la dirección de Servicios Públicos por su esfuerzo, trabajo y dedicación para mantener los jardines y parques en buenas condiciones, pues ahí es donde más se reúnen las familias a convivir.

Margarita Moreno resaltó que con el rescate de los espacios públicos se genera un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que pidió seguir trabajando en equipo para construir un Colima más ordenado, próspero, limpio, pero sobre todo más humano.

En su intervención de Itzel Luna Corral, Directora General de Servicios Públicos, informó que el equipamiento entregado consta de seis diferentes tipos de herramientas, entre las que se encuentran motosierras y desbrozadoras, indispensables para la poda de ornamenta y la poda de pasto, con lo incrementa de manera significativa el equipamiento en apoyo de las y los trabajadores.

A su vez, Gregorio Santos Hernández, director de Parques y Jardines, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por dotar del equipo necesario, pues con estas herramientas los trabajadores podrán cumplir con la instrucción de mantener estos espacios en condiciones adecuadas para el disfrute de las familias.