*Personal de salud del área de pediatría del hospital y el voluntariado IMSS, hacen un día especial dedicado a niños, niñas y adolescentes hospitalizados, sus familias, voluntarios y todos aquellos profesionales que cuidan de ellos
Personal de salud del área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el voluntariado IMSS, conmovieron por su especial celebración del Día de la Niña y el Niño, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de Villa de Álvarez, generando grandes sonrisas tanto de los pequeños, como sus padres, quienes participaron con entusiasmo en las actividades programadas en este festejo.
En esta celebración, el personal se disfrazó y caracterizó de personajes infantiles para regalar sonrisas y mejores momentos a los pacientes que ahí llevan los tratamientos para mejorar su salud.
Por su parte, las niñas y los niños se mostraron contentos ante la sorpresa de ver a sus personajes favoritos obsequiándoles un juguete, cuyo propósito fue acompañarlos y brindarles un agradable momento en tanto recuperan su salud.
Al respecto, la coordinadora Clínica de Pediatría Carolina Contreras Camacho, Oncóloga Pediatra, aseveró que el motivo de esta celebración es rendir un homenaje y llevar alegría a las niñas y los niños que a pesar de la adversidad luchan valientemente para mejorar su salud, detalló que la idea de llevar vestimenta alusiva a la fecha surgió entre ellos para que los pacientes se sintieran a gusto a fin de regalarles sonrisas y mejores momentos.
Todas las reacciones:11