Villa de Álvarez, Col.- En la zona poniente del municipio se ubican varios balnearios y uno de ellos es Agua Fría, en donde además de disfrutar de la frescura de sus aguas, cuenta con servicio de restaurantes familiares para que saboreen la rica gastronomía que ahí se ofrece, paseos a caballo, albercas y toboganes, para el deleite en la temporada de asueto de Semana Santa y Pascua, expresó Gilberto Ibáñez Anguiano, representante de la Asociación Regional de Periodistas y Escritores.

Asimismo, manifestó que, está ubicado a 20 kilómetros por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, aproximadamente a 17 kilómetros.

Indicó que, el costo de acceso no rebasa de los 50 pesos y pueden disfrutar de los servicios de mesas, baños y por supuesto, refrescarse en los manantiales y chapoteadero.

Expuso que, es un nacimiento de agua en las faldas del “Cerro Grande”, ahí precisamente nacen sus aguas limpias, transparentes y ligeramente frías, buena para la hidratación del cuerpo en estos momentos que el calor arrecia en nuestro bello estado colimense.

Del mismo modo, dijo que, el balneario Agua Fría se encuentran restaurantes que ofrecen comida típica, sin faltar los chicharrones y cueritos, además el hermoso lugar paradisiaco cuenta con; vestidores, asadores, tienda, baños y un amplio estacionamiento. 

Finalmente, Gilberto Ibáñez señaló que, vale la pena conocer este bonito lugar además de que está muy cerca de nuestra zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.