*Dejó un buen legado en el mundo terrenal y en el ámbito deportivo

Con misa y homenaje de cuerpo presente en el templo de San Francisco de Almoloyan y el Centro Deportivo Rubén Velázquez Sánchez “El Guapo”, de San Francisco, en la Ciudad de Colima respectivamente, dieron el último adiós a Bonifacio Moreno Chávez mejor conocido como “Boni” quien dejó un extraordinario legado como Promotor Deportivo, Árbitro de Fútbol de Salón, de Voleibol y demás disciplinas, asistieron.

Familiares, amigos y seres queridos quienes en vida le tuvieron un gran apreció, en el mencionado recinto deportivo, le hicieron oración y ritual, se pegaron a sus pechos globos blancos y después los lanzaron hacia el cielo como muestra de gratitud a la huella imborrable que dejó en este mundo terrenal y en el ámbito deportivo Fabián Bonifacio Moreno Chávez “Boni”.

Antes, el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares, vitoreó el nombre de Bonifacio Moreno en tres ocasiones, hizo sonar con fuerza el silbato y los asistentes unidos en una sola voz gritaron con ahínco, presente. Descanse en paz.

*Fotos de Ma. Guadalupe Romero Alcázar.