*El piloto mexicano consiguió su quinta victoria en la Fórmula 1
Checo Pérez sigue dejando en alto el nombre de México como el mejor piloto de la Fórmula 1 que haya nacido en tierras aztecas. Ahora, el tapatío se alzo con su quinta victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita e hizo sonar el Himno Nacional de nuestro país en el país de medio oriente.
Tras una carrera enorme en la cual arrancó desde la Pole Position, el mexicano se alzó con el triunfo gracias a su excelente gestión de neumáticos y de la potencia en su RB19.
Checo llegó al paddock y se mostró emocionado, de inmediato corrió a festejar con su equipo y esperó el momento en el que le indicaran su turno para subir a recibir el trofeo.
Primero tocó el turno a Fernando Alonso, posteriormente su compañero de equipo Max Verstappen, y cuando Checo subió al lugar del ganador de inmediato mostró su trofeo a las cámaras para una postal que colocó miles de sonrisas en los fanáticos mexicanos.
El Himno Nacional de México sonó por quinta ocasión en la carrera de Checo en su carrera desde 2011 en la Fórmula 1. Posterior al himno de Austria, por ser el país del cual es la escudería Red Bull, a la cual pertenece el mexicano.
*Con información del Esto.