*La presidenta municipal supervisó también cuatro cuartos en proceso de construcción en Las Tunas

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó tres cuartos y dos baños a familias de la comunidad de Estapilla y supervisó la construcción de cuatro cuartos a familias de Las Tunas, acciones que se realizaron con recursos propios del Ayuntamiento.

Precisó que en lo que va de su administración, en equipo con Fundación Banorte y la A.C Corazón Urbano, suman 301 acciones de mejoramiento de vivienda, con lo cual se mejora el hogar de las familias más necesitadas del municipio y se combate la pobreza patrimonial.

Durante la entrega de estas tres cuartos y dos baños a familias de la comunidad de Estapilla y la supervisión en los cuatro cuartos en Las Tunas, Margarita Moreno recordó que se trabaja en equipo con Banorte y Corazón Urbano para potenciar las acciones de mejoramiento de vivienda, pues de tienen proyectados realizar más de 60 cuartos y baños a familias del municipio.

Destacó que estas acciones fortalecen el patrimonio y dejan un beneficio tangible a las familias, cuyas viviendas son mejoradas y ampliadas, lo cual les permite incrementar su nivel de bienestar y dejar un mayor patrimonio a sus hijas e hijos. Margarita Moreno puntualizó que así se cumple el objetivo de que cada acción de su administración genere un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con ese objetivo hacen equipo con las organizaciones civiles y las fundaciones como Banorte, a quienes agradeció el respaldo.

Finalmente, la presidenta municipal refrendó su compromiso con las familias, en especial las de las comunidades más distantes del municipio, con quienes ha mantenido siempre una cercanía y contacto para atender sus necesidades.