Cancelada la presentación de la Orquesta de Horacio El Colorado Naranjo en las Fiestas en honor al Señor de la Expiración del Rancho de Villa, debido a que la Junta Municipal de Lo de Villa no instruyó en tiempo y forma a los particulares podar los árboles que se encuentran a un costado del acceso a la mencionada localidad, no pudo ingresar el autobús en el que trasladan a los integrantes de dicha y sus instrumentos. Sobre el particular, deslindan al Ayuntamiento de Colima porque la poda de los árboles del acceso le compete a la Junta Municipal de Lo de Villa y no a la comuna capitalina.

De tal manera, dejaron sin concierto a quienes ya estaban en el jardín para disfrutar de la presentación de la Orquesta de Horacio El Colorado Naranjo que estaba programada este Jueves 12 de Enero de 2023 a partir de las siete de la tarde.

Derivado de lo anterior, hay una cantidad significativa de gente que a manifestado su inconformidad en redes sociales y responsabilizan a la Presidenta de la Junta Municipal de Lo de Villa.

*Foto de apoyo.

1414