*Desde La División hasta la esquina de Avenida J. Merced Cabrera y Calle Carmen Serdán

Villa de Álvarez, Col.- Villa de Álvarez, Col.- Luego de dos años sin realizarse por la pandemia del Covid-19, este 2022 en Villa de Álvarez sí habrá Desfile el 20 de Noviembre, para conmemorar el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El Desfile Gimnástico Deportivo que organiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través del área de Fomento Deportivo y en  coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, empezará a las 8:30 de la mañana en el lugar conocido como La División, que es el crucero de las calles La Cruz y Avenida General Manuel Álvarez, para concluir en la esquina de Avenida J. Merced Cabrera y Carmen Serdán.

El lugar de concentración para los contingentes de a pie será en la esquina de la calle La Cruz y Avenida Maclovio Herrera hacia la Ciudad de Colima a las 8 de la mañana; mientras los vehículos con sonido deberán presentarse a las 7 de la mañana e ingresar a la Avenida General Manuel Álvarez por las calles Nicolás  Bravo y Matamoros.

Además de la presencia de la 20ª Zona Militar, en el Desfile del 20 de Noviembre se  contará con 47 contingentes para sumar 2 mil 320 participantes, integrantes de planteles educativos de educación básica, educación media superior, educación superior, academias, instituciones deportivas y de servicios, así como carros alegóricos y asociaciones de charros.