*El Ayuntamiento de Colima impulsa acciones para combatir el hacinamiento

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó la entrega de nuevas recámaras y baños a cinco familias de las comunidades de Los Asmoles, Lomas de Júarez y Los Ortices, como parte de las acciones que impulsa para mejorar las condiciones de vivienda y combatir el hacinamiento.

Al entregar simbólicamente las llaves de estos nuevos cuartos y baños, Margarita Moreno refrendó su compromiso para beneficiar a las familias de Colima, sobre todo aquellas que se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Expuso que estas acciones generan un cambio positivo en la vida de las personas, en especial cuando fortalecen el patrimonio familiar, pues se dignifican las condiciones en las que vivían, combatiendo el hacinamiento.

Las y los beneficiados de estas obras de mejoramiento de vivienda, agradecieron al Ayuntamiento de Colima y a la presidenta Margarita Moreno por mejorar sus condiciones de vida, lo que también beneficia a la comunidad.

Finalmente, Margarita Moreno refrendó que en su gobierno cada acción tendrá como objetivo generar un beneficio directo a las familias del municipio de Colima, sin olvidar a quienes viven en las comunidades más distantes del municipio.

Durante la entrega de estas obras, la presidenta municipal estuvo acompañada del director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo y del titular del Instituto de Planeación del Municipio de Colima (IPCO), Jesús Sánchez Romo.