Los próximos candidatos de la alianza PRI/PAN/PRD deben tener presente que en el PRI se quedaron varios morenistas para continuar el trabajo de desprestigio.El caso de Tecomàn, donde conocemos de cuál pie cojea cada priísta que ha vivido por años, basta analizar su comportamiento para fácil descubrir que están en Morena y los candidatos de la alianza lo mejor que pueden hacer es cerrar las puertas totalmente a ellos, cerrar filas e ir por una estructura externa al partido.

Claro, si quieren ganar porque van enfrentarse a la pobre estructura de Morena. Y digo pobre porque más de 12 mil votos no posiciona a este partido y aunque digan que con eso ganan, la realidad es que no, por eso van por la compra de votos, el derroche de dinero, los actos anticipados de campaña, el condicionar los programas sociales, usar el cargo público para hacer proselitismo en lugar de servir, el dividir a la gente entre muchos partidos, la coalición, etcétera y etcétera.

Si Morena ganara con el nombre, con la marca como dicen ellos, ¿Por qué no van solos?. Porque no ganan y necesitan del PRI, de los priístas que se quedaron cuya misión es decirle a los demás que la marca Morena les gana, que con su estructura ganan, para así desanimarse y que se incluyan al partido de la esperanza donde nadie gana, solo los mismos de siempre, los ex priístas, ex panistas y ex perredistas que tienen años viviendo del erario público. Para muestra un botón, Paco Rodríguez que durante años ha mamado del gobierno y ahí sigue, ahora con Morena se acaba de unir. Por citar uno, pero hay muchos en Tecomàn cómo Paco.O un Noé Pinto que dice que con lo que tiene Morena ganan, pero se queda en el PRI muy priísta, según él. ¿¿A ver, por qué no dijo que él iba perder en el 2018?? Muchos tecomenses sabíamos que iba perder menos él, nunca reconoció su futura derrota, pero ahora que lo dejaron fuera ya dice que Morena gana todas. Hasta el borracho regidor Jorge Luis Reyes Silva “El Vampiro” gana la diputación local por Morena dice Noé. Hágame usted el favor.

De ese nivel, de ese grado es el trabajo que hacen los priístas que se quedaron.Y hay que incluir a Santiago Chávez, a Óscar Pinto de la Morena, que se tomaron la foto con Sergio Anguiano en conocido restaurante pero a los pocos días fue Armando Reyna Magaña el candidato a diputado local y para allá corrieron muchos priístas de las colonias.

Armando todo el tiempo fue del equipo de Santiago y Oscar Pinto. Casi estoy seguro que siguen bien aliados.

Esa misma estrategia a implementar este 2024 le permite a Morena asegurar la elección, por lo que deben tener muy presente los candidatos de la alianza que para ganar ocupan estructura nueva y equipo externo tanto del PRI como del PAN, reitero si le quieren ganar a Morena, están a tiempo.Y el trabajo de David Grajales, que conoce la estructura del PRI es llevarse una parte de la que queda para venderla, pues ese es el negocio de Virgilio Mendoza Amezcua y Gabriela Benavides Cobos.

Dejen que se vayan, no les rueguen, finalmente no son líderes naturales, el único que si lo es se llama Audelino Flores Jurado, que también allá anda y opera para los guinda, de ahí más nadie tiene más seguidores convencidos.

En Tecomàn hay mucho electorado libre, suelto, que si le entra a sacar a la clase política que tanto ha vivido del erario público, esos del sistema de antes y de hoy, de quienes está harto el pueblo. Falta un verdadero líder de oposición que motive a votar para sacarlos del poder.

Son los mismos de siempre pero ahora ya metieron hasta sus hijos y sobrinos. Por eso siempre expreso, DESPIERTA TECOMÀN. Los que si deben despertar a la voz de ya, son los que buscan ser candidatos de la alianza PRI PAN en el 2024, porque sus enemigos los tienen en casa.

Mencioné algunos, pero compre nuestro periódico Cdy Noticias y ahí le va tocar leer cada sábado los nombres de quienes se quedaron en el PRI para fortalecer a Morena. Y también muy pronto los nombres de los panistas como el caso de un arquitecto y el esposo de una que fue Síndico, entre aquellas que fueron regidoras y en su momento vendieron al PAN. ¿Porqué creen que ya no son panistas?.

Gracias por comprar el periódico Cdy Noticias que por cierto ésta clase política que tiene años viviendo del sistema pide ignorarlo y desprestigiar, obvio no les conviene, pero hay que decirlo, si vendemos y estamos bien posicionados, llegamos a esa parte del electorado que va marcar la diferencia y forman parte de la alternancia, no de hoy sino de hace años, solo que Tecomàn se había quedado sin periódico independiente. Ustedes, la clase política saben a lo que me refiero.

Buen día y gracias por leerme!!