*La presidenta, Margarita Moreno, acompañó la participación de los grupos artísticos representativos del municipio

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, respaldó y presentó a los grupos artísticos representativos del municipio, los cuales tuvieron una presentación este sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos.

Margarita Moreno recibió un reconocimiento por parte de la Subsecretaría de Cultura, en manos de Martha Pérez Sandoval, momento que aprovechó la presidenta municipal para agradecer a todos los grupos artísticos del Ayuntamiento de Colima que contribuyen a la cultura, el arte y la recreación, con lo cual se contribuye a construir una cultura de paz.

Durante este encuentro participaron Grupo de Danzas polinesias Mylsoraya, la Compañía Infantil de Danza del Ayuntamiento de Colima, Macehual, el Grupo de la Tercera Edad del DIF Municipal del H. Ayuntamiento de Colima y el Grupo de Música Latinoamericana Cuauhtli.

También participaron Grupo Pata de Gato, Mariachi Cuerda y Son y por último se tuvo la participación del grupo de Ballet Santa Cecilia; todas estas agrupaciones dieron un momento de entretenimiento y de convivencia a las familias reunidas en el emblemático Teatro del Pueblo.

Estuvieron presentes, Armando Hernández Vargas, Encargado de la Dirección General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación, así como las regidoras y regidores del Ayuntamiento de Colima, así como directores generales.