*Acataron indicaciones de Protección Civil Estatal y habilitaron el salón parroquial para oficiar misas *Ya existe un proyecto integral para la remodelación del Santuario
Por seguridad, desde el pasado Martes y tras la revisión hecha por Protección Civil, Estatal, fue cerrado el Templo del Señor de la Expirasión del Rancho de Villa, el sismo de magnitud 7.7 registrado el Lunes 19 de Septiembre de 2022 no ocasión daños, pero se acató la indicación de la autoridad correspondiente por prevención, expresó el Párroco Gerardo López Herrera.
Asimismo, manifestó que, se habilitó el Salón Parroquial para oficiar misas, para las celebraciones y para que los feligreses, acudan a visitar al Señor de la Expirasión del Rancho de Villa.
Indicó que, ya hay un proyecto integral, para rehabilitar el Templo, ello será posible gracias a la suma de esfuerzos y voluntades tanto del clero como de la comunidad, aún no hay monto de los recursos que se van a destinar ni fecha de inicio, pero si se harán trabajos de restauración.
Finalmente, el Párroco Gerardo López Herrera señaló que, se espera que haya las mejores condiciones para que se concrete el proyecto integral y haya un templo totalmente restaurado.
20204 comentarios1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir