Como lo marca la convocatoria, este miércoles 3 de agosto, reunidos en el salón dirigentes, los candidatos a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno de Estado (STSGE), Sergio Alejandro Fuentes Mendoza y Martín Flores Castañeda, de manera conjunta, acordaron el Diseño de la Boleta de Elección, misma que contendrá el nombre y fotografía de quien encabeza la planilla, en el orden que les corresponda de acuerdo al sorteo.

Una vez realizado el sorteo y estando presente los integrantes del Comité de Vigilancia, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, Blanca Lorena Méndez Acevedo y Ernesto González Venegas, así como representantes de ambas planillas, quedó autorizado el diseño de la Boleta de Elección y la ubicación de la fotografía.

Del Lado izquierdo irá la planilla “Transformación Sindical” con el nombre y fotografía de Sergio Alejandro Fuentes Mendoza, que es quien encabeza la planilla.

Del lado derecho irá la planilla “Unidad y Fuerza Sindical”, con el nombre y fotografía de Martín Flores Castañeda, que es quien encabeza la planilla.

Así mismo, los integrantes del Comité de Vigilancia y candidatos firmaron de aprobada y autorizada la Boleta de Elección y al final se levantó un acta sobre dicha reunión.

Cabe señalar que las boletas estarán foliadas en una cintilla de la parte superior, desprendiéndose la parte inferior, la cual no tendrá folio para que el oto sea totalmente libre y secreto.