Saldo de un muerto y tres lesionados dejó un ataque armado registrado la noche de este Jueves en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

De acuerdo a la información que se generó, en el Jardín Independencia mejor conocido como Jardín de la Villa, hubo tres heridos de bala y en el cruce de las Avenidas J, Merced Cabrera y Benito Juárez, fue ejecutado a balazos un hombre quien iba a bordo de un vehículo compacto.

Debido que el hoy occiso iba a exceso de velocidad quien iba siendo perseguido, perdió el control y se subió a un camellón y se impactó contra un poste, murió al instante por la gravedad de las lesiones.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, árbol y césped

Al Jardín de la Villa arribaron corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona, realizaron las investigaciones pertinentes y recabaron las evidencias correspondientes.

En tanto que los servicios de emergencia, otorgaron los primeros auxilio a los lesionados y los trasladaron a bordo de ambulancias a una clínica, para que recibieran la atención médica.

Asimismo, acudieron Agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado al cruce de las Avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez, acordonaron la zona y recabaron las evidencias, en tanto que el Agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del hoy occiso al Servicio Médico Forense SEMEFO, para los trámites legales correspondientes.

Puede ser una imagen de al aire libre