*Requiere la debida atención para ver en que términos quedará aprobada y en que plazos habrá de efectuarse este ejercicio, afirma

(Segunda de cinco partes)

Revocación de mandato, tema que requiere la debida atención principalmente, en ver en que términos quedará aprobada y en que plazos habrá de efectuarse este ejercicio, expresó el Diputado Federal Riult Rivera Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que, ya dieron un plazo de 60 días para que sea normada en el Estado de Colima, por lo que se debe estar atentos sobre las determinaciones de este trascendental tema que está en la legislatura local para dar los posicionamientos precisos y pertinentes al respecto.

“Yo no tengo injerencia, está en la cancha y en función de las diputadas y los diputados locales, pero como integrante de esta comunidad social, estaré atento para opinar si es necesario, sin rebasar las facultades que tiene el Congreso del Estado”, precisó.

Indicó que, debe seguirse con la dinámica para que se atiendan las necesidades más apremiantes y visualizar un Colima tranquilo, en paz y trabajamos juntos en pro y en beneficio de la entidad colimense.

Expuso que, actualmente, no se está en campaña proselitista, no se está en la época en la prevalezcan los empujones o señalamientos, se está en el tiempo donde se requiere trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y las diferentes fuerzas políticas, para generar iniciativas y trabajar en equipo en beneficio del estado de Colima.

Del mismo modo, dijo que, se debe buscar la manera de que cada quien asuma la función que le corresponde y que, de esa forma, haya las debidas aportaciones para la entidad colimense y los municipios encuentren la armonía, tranquilidad y estar en la misma dirección para solucionar las problemáticas más apremiantes.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que, seguirá en la misma tónica de trabajar sin sesgos ni colores partidistas, con los gobiernos federal, estatal y municipal.