*Desde otra trinchera, dijo, continuará trabajando a favor de la consolidación de la Cuarta Transformación en Colima

Julio León Trujillo, anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que deja la titularidad de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima y donde agradece al presidente de México, trabajadoras y trabajadores de la dependencia federal, así como a toda la sociedad colimense, la confianza depositada en él para haber laborado tres años y medio en esta institución, primero como coordinador regional y después como delegado.

Su mensaje, a la letra dice: “Ha sido un orgullo y un gran aprendizaje formar parte del gobierno de la Cuarta Transformación de México, gobierno encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, líder nato, un hombre comprometido con convicciones y con un profundo amor por nuestro país.

Desde que la Cuarta Transformación inició, a finales del histórico 2018, he formado parte de ella, primero como director regional y después como delegado estatal de Programas para el Bienestar en Colima. Estos tres años en el gobierno de México me han permitido cerca de la población, especialmente de aquellos que más apoyo han requerido.

He podido recorrer todo el estado y conocer las necesidades y carencias que se tienen en cada una de las comunidades y colonias, pero también con mucha satisfacción he constatado de qué forma los programas sociales han impactado y mejorado la calidad de vida de miles de colimenses y sus familias.

Servir a la población es una de las facetas del servicio público que más me apasiona; conocer y atender las necesidades sociales, eso me da vida, ver los rostros de alegría y agradecimiento de la gente buena eso me resulta inexplicable.

Siento nostalgia por dejar la delegación, pero también sé que nuevos retos me esperan y que desde otro encargo estaré trabajando cerca de la población y empujando fuerte para poder consolidar la Cuarta Transformación en todo nuestro estado.

Me voy satisfecho, con muchas enseñanzas y excelentes recuerdos.

Gracias presidente Andrés Manuel López Obrador por brindar la confianza para que estuviera al frente de esta gran delegación, mil gracias al personal de confianza y sindicalizado, por trabajar con tanto ánimo y en ocasiones sin descanso.

Gracias también a toda la población colimense que apoya la política pública de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, tengan por seguro que en esta Cuarta Transformación no les vamos a fallar.

Hoy no le digo adiós, sino hasta pronto”.