Este viernes 20 de mayo la Ciudad de Colima celebra la Fiesta en Honor al Señor del Perdón, a quien acuden los fieles todos los días de diferentes puntos de la ciudad, a encomendarse y agradecer que nos cuidó en medio de la Pandemia, dónde inclusive muchos feligreses le dicen el Señor del Perdón y de nuestra salud, al cuidar a la Ciudad de Colima y ayudar a que la epidemia disminuyera.

Este viernes Fiesta Mayor del Señor del Perdón, comenzará las actividades, con repique de campanas a las 6.30 de la mañana, mañanitas con la banda a las 7: 00 a.m. a las 8 de la mañana se realizará una celebración Litúrgica de la Palabra y al término se servirá un rico desayuno gratuito para todos los feligreses.

Por la tarde a las 3:00 p.m se expondrá el Santísimo Sacramento, y se rezará la corona de la Misericordia.

A las 5.45 iniciará la Solemne Peregrinación por la Paz, con la imagen del Señor del Perdón. Saliendo del Templo de San Pedro y San Pablo, ubicado en la Avenida Insurgentes de la Colonia FOVISSTE, rumbo a la Colonia Oriental.  Más tarde a las 7 de la noche se celebrará la Misa de función, al término de la Misa, se presentará el baile de la noche, con el grupo Corazón Sagrado, para concluir a las 11 de la noche, con la tradicional quema del castillo pirotécnico y el espectáculo de fuego artificiales sobre el cielo de la colonia Oriental.

Es importante señalar que en el lugar se han tomado todas las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad, paz y seguridad de los más de mil colimenses que se espera visite este templo este viernes 20 de mayo, se han instalado cámaras de seguridad, y se preparan diferentes operativos de vigilancia y seguridad tanto por parte del municipio como del Estado y la Federación.

Se les invita acudir con toda la familia, revisando portar el cubrebocas en todo momento. 

Puede ser una imagen de interior


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here