La cadena se rompió, no dio más, Ricardo ligó cinco triunfos al hilo, pero en cuartos de final se encontró al campeón. Atlas fue mucho rival para el Rebaño, el cuadro rojinegro le pasó por encima a Chivas.
Los rojiblancos entraron motivados a la fase final, incluso se habló de llegar a las últimas instancias, nadie detuvo al Rebaño en los últimos dos meses, pero ese castillo se derrumbó, Chivas lo buscó, lo intentó, incluso empató 1-1 el juego en el estadio Jalisco, pero no les alcanzó para seguir adelante. El campeón sigue y se acerca a un posible bicampeonato, los rojiblancos inician sus vacaciones. Ricardo Cadena levantó a un equipo que estaba en las penumbras, sin embargo, se cayó en el momento menos oportuno.
La fiesta rojinegra pudo ser distinta. Chivas jugó agresivo, hasta dos postes tuvieron en el primer tiempo, uno de Roberto Alvarado a través de un tiro libre y otro un disparo de lejos de José Juan Macías, fueron escasos centímetros los que no les permitieron a los rojiblancos celebrar, esos dos goles eran los que necesitaban para darle la vuelta al juego.
*Con información del Esto