Cruz Azul no tiene gol y eso lo tiene con un pie fuera del torneo. La Máquina genera poco, apenas disparó tres veces a la portería de Nahuel Guzmán y ninguna vez con un peligro claro. Ni Giménez, tampoco Antuna, mucho menos Morales, Tabó o Romero, ninguno fue solución a la ofensiva. Tigres hizo uno, con error incluido de Aldrete y fue suficiente. Ahora los cementeros irán a Nuevo León a buscar la remontada. 0-1 final.

El juego comenzó con el guión inesperado. Los felinos se sintieron en el Volcán de Nuevo León y se adueñaron del balón, no lo prestaron y lo movieron de un lado a otro. El estadio se llenó de silbidos, rechiflas y demás gritos en contra, esa fue la constante durante un gran lapso de tiempo, y es que no era lo que esperaban ver en el campo de juego.

Los norteños lo intentaron, se supieron superiores, pero sólo en la posesión debido a que pocas veces inquietaron el portero Sebastián Jurado y cuando lo hizo, el joven respondió con grandes intervenciones que salvaron su meta. Incluso el campeón de goleo, André-Pierre Gignac, no pudo superarlo en más de una ocasión y en un mano a mano con error de Cata Domínguez incluido. El guardián salió a tiempo y evitó el gol de la visita.

El «Venga Jurado» retumbó, pero fueron pocas emociones las que se vivieron en un partido que parecía de las primeras jornadas del torneo y no de Liguilla. La Máquina generó muy poco en ofensiva. El tridente conformado por Christian Tabó, Antuna e Ivan Morales volvieron a demostrar su falta de entendimiento. Pasan y pasan las semanas y no logran juntarse a la perfección en la generación de peligro.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here