*Quien adeude predial no pagará ni recargos ni multas *También se eliminan multas y recargos a rezagados de licencias comerciales

Villa de Álvarez, Col.- A partir de este lunes el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ofrece varios incentivos fiscales a los contribuyentes, los cuales estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

En ese sentido, para contribuir a la recuperación del rezago en el pago del impuesto predial, se descontarán la totalidad de multas y recargos a quienes adeuden esas contribuciones del año 2021 ó anteriores y paguen por adelantado el año 2022.

Además, se condonará el 100% de multas y recargos a quienes no han liquidado el refrendo de sus licencias comerciales, industriales y de venta de bebidas alcohólicas y se amplía el plazo, también hasta el 31 de julio, para el pago de esos refrendos.

A quienes adeuden la limpieza de lotes de panteón y el convenio de pago en parcialidades por los derechos de su uso del 2021 y años anteriores, se les descontarán la totalidad de multas y recargos.

Para los deudores con rezago en el pago de limpieza de lotes baldíos, infracciones viales, licencias de construcción, remodelación, materiales y escombro en la vía pública e infracciones del Reglamento de Ecología, se  condonará el total de los recargos y el 50 por ciento de las multas.

 El Ayuntamiento de Villa de Álvarez reconoce la compleja situación que enfrentan las familias villalvarenses, por lo que se busca incentivar a los contribuyentes de las zonas populares del municipio para que puedan regularizar su situación fiscal.

Este esquema integral de estímulos fiscales permite, además de incentivar su pago, la regularización por parte de los contribuyentes, ante la compleja situación social a dos años de la pandemia del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here