Indira Vizcaíno Silva originaria de Tijuana, Baja California empezó su peregrinar en la política como Diputada Federal Plurinominal del PRD. Posteriormente, fue Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Colima bajo las siglas del PRD. Contendió por la Diputación Federal por el Distrito Uno que abarca los municipios de Colima, Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, perdió con Enrique Rojas Orozco.

Pero, dejó entre ver que, ganó perdiendo pues negoció con el entonces Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez para que le diera trabajo a ella a 30 de su gente del PRD en el Gobierno del Estado de Colima concretamente, en la Secretaría de Desarrollo Social de Colima SEDESCOL y logró su objetivo, le dieron trabajo a ella y a 30 de su gente del PRD, o sea, trabajó para Enrique Peña Nieto y para José Ignacio Peralta Sánchez.

Después, se postuló como candidata a Diputada Federal por el distrito dos por el entonces Partido Encuentro Socialista PES, hoy en día Partido Encuentro Solidario PES, que abarca los municipios de Armería, Tecomán, Ixtlahuacán, Manzanillo y Minatitlán, esa vez ganó pero, duró aproximadamente cuatro meses como Diputada Federal y dejó a su suplente e incondicional Rosy Bayardo para ponerse a las órdenes de Andrés Manuel López Obrador quien la nombró como Super Delegada del Bienestar en la Delegación Colima. En términos generales y a groso modo, es una vil chapulina, vividora y gánster de la política de la que ha vivido por muchos años gracias al PRD, al PRI, al PES y actualmente de Morena. Por eso y por muchas cosas más, su modus vivendus es la política y tan sólo utiliza sus cargos para brincar de un lugar a otro y disfrutar a placer del turismo político.

Esa es y será por siempre y por los siglos de los siglos, Indira Vizcaíno Silva, arribista, populista y chapulinista, la misma que viste y calza y que tiene a “Nuestra Colima” (perdón, ya me indiré), echo un vil desmadre, relajo y cochinero pero ella es feliz en su rol de porrista, edecán y turista política de Morena.

Y pues Indira Vizcaíno Silva anda al más puro estilo de Thalia. A quien le importa lo que yo haga?. A quien le importa lo que yo diga?. Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré. Pásela bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here